lunes, 12 de diciembre de 2016

Recogida solidaria de juguetes en Moratalaz

Se acerca la Navidad, y como viene sucediendo desde hace unos años, diferentes organizaciones, colectivos y asociaciones sociales y vecinales de Moratalaz se han unido para que ningún niño ni niña se quede sin un juguete con el que divertirse, aprender y crecer. Por eso, durante estas próximas semanas tendrán lugar diferentes actividades que culminarán en un gran reparto público de juguetes, que tendrá lugar el próximo 5 de enero en Es La Salamandra, un espacio sociocultural de Moratalaz gestionado por las vecinas y vecinos del barrio. Antiguo Colegio Gil Alberdi, calle de la Encomienda de Palacios, 52.

Aparte del objetivo principal de conseguir que ningún niño ni niña del barrio se quede sin juguete, buscamos también el no fomentar el consumismo animando a que la gente traiga juguetes que no usen y que estén en buen estado y además concienciar para evitar un uso sexista de los juguetes.

Habrá una serie de recogidas puntuales y además habrá unos puntos fijos en los que se podrán dejar los juguetes.

Recogidas puntuales:

-Miércoles 14 y miércoles 21 à Plaza del Encuentro, <M> Estrella, Centro Cultural El Torito, Centro Cultural Eduardo Chillida. Horario de 11h a 14h y de 17h a 20h.

-Sábado 17 à Plaza del Encuentro, <M> Estrella, Centro Cultural El Torito, Centro Cultural Eduardo Chillida. Horario de 11h a 14h.


Puntos fijos de recogida:

-AVANCE, Es La Salamandra, Podemos Moratalaz y Junta Municipal de Moratalaz



Colectivos que participan: Vecinas y vecinos de Moratalaz, Avance, Caminar, Distrito 14, Humanitar@s  Moratalaz, MujerONas, Es La Salamandra, Rsp Moratalaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada