sábado, 25 de octubre de 2014

Acción feminista contra la violencia machista (octubre)

Desde hace más de 8 meses, en Moratalaz hacemos el 25 de cada mes una acción contra la violencia machista por las calles del barrio, intentando concienciar a vecinos y vecinas de este grave problema, fruto del patriarcado y que afecta directamente a las mujeres, víctimas del sistema patriarcal.

La acción realizada este 25 de octubre ha sido plagar el barrio de unas 2.200 pegatinas contra la violencia machista y contra los cánones de belleza. Fotos:





















jueves, 23 de octubre de 2014

Agitación en las calles de Moratalaz




















Banco de Alimentos de Moratalaz


Desde que comenzó el Banco de Alimentos de Moratalaz, hace 19 meses, las familias han recogido y repartido más de 30.000kg de alimentos. En él se organizas unas 50 familias.
Una bolsa semanal suele tener: 2kg de arroz, 2kg de pasta, 2kg de legumbres, 2kg de leche, galletas, tomate, colacao, lata de conserva y comida para bebés.

Para seguir la actividad del Banco de Alimentos de Moratalaz,
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Banco-de-Alimentos-de-Moratalaz/298866843644462
Twitter: https://twitter.com/AlimentosMtz


Jornadas Antifascistas Madrid 2014



Más info en: http://madrid.antifa.es/convocatorias/jornadas/jornadas-antifascistas-14-hoy-como-ayer-madrid-antifascista

Acción feminista contra la violencia machista (septiembre)

La acción feminista del 25 de cada mes la hicimos en la sede del PP de Moratalaz, con una pancarta proclamando la victoria de la lucha feminista ante la suspensión de la reforma de la ley del aborto y la dimisión del ministro de justicia Alberto Ruiz Gallardón. Que las mujeres son y serán las únicas que decidan sobre sus cuerpos.



Acción feminista contra la violencia machista (agosto)